domingo, 21 de octubre de 2012

Entender ~ #


Encontrarme ahi, tan basico tengo nuevamente esa sensacion de rechazo hacia mi misma, y si, tan solo yo puediera estar bien conmigo mismo, siento que estuvie en gran altura, el viento podria llevarme en un abrir y cerrar de ojos, mi lagrimas el viento se las llebaria, mi alma el tiempo la destruiria, Aquel árbol del que nos cuidabamos en verano, aquel árbol que sombra nos traía, cada dia más seco, cadia dia me protege menos, cada día me refugia menos, y tus brazos donde andan? y tú donde estas? y yo donde estoy? me volví a perder, todo fue tan rapido, todo sucedio tan rapido, un dia desperte y otra vez estaba llorando, donde estas? de seguro debes andar en los brazos de alguien más tu mente en alguien más a de estar pensando, todo sucedió tan rapido, yo perpleja ante la situcion, la luz se va, pronto volveré a quedar a oscuras, y si tan solo yo encontrara la forma, algún metodo para huir de todo lo que se avecina, que estoy provocando, que esto haciendo, que esta sucediendo (todo sucedio tan rapido, un dia desperte y yo ...) susurraba tu nombre tan despacito hagachaba mi mirada, deseando que nadie nunca pudiera arrancarlo de mis labios, susurraba tu nombre, susurre tu nombre, suplicando que no me lastimaras, susurraba tu nombre ... todo estaba sucediendo tan rapido, una parte de mi volveria a perder, una parte de mi empezaría a odiar, una parte de mi empezaria a estorbar, de mi cuerpo me aferraría a mi cuerpo odiaria, mi manos despreciaria, mi sentidos nublaria, todo era una mentira, y yo no lo sabia, no lograba entender como es que es pude creer que algo en mi cambiaria como yo en algun minuto a su mano me aferraria ... todo estaba sucediendo tan rapido que yo dejaria de besar sus labios ~ #

Viernes 19- octubre- 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario