domingo, 4 de noviembre de 2012

& Aun algo va quedando (...)

Todo resulta mas complicado ahora, todo se volvio una confusion, entre el amor el tiempo y el silencio tambien ahora hay una gota de dolor, no se como, no lo se ... -suspiro- ya no quiero aferrarme, no puedo hacerlo, evito tomar tu su mano y amarla en un beso, evito perderme en sus brazos y en su cuerpo, evito regalarle caricias y mostrar deseo, evito darle placer e irme en sus deseos, yo bajaba las estrellas por las noches para que ella no tuviera miedo, yo hacia la luna saliera todas las noches para que la cuidara, si yo no estaba a su lado, si yo estaba del otro lado, de mil estrellas yo le mandaba deseos, yo le contaba secretos, yo le obsequiaba besos, para que ella no se sintiera sola, para que no tuviera miedo por la noches esas donde yo no podia estar, una parte de mi la intentaria cuidar, pero ahora, ¿ahora? evito, todo tipo de contacto y se que no resulta del todo bien, y se que no estaba bien, y se que no estoy bien, pero cuando yo daba mis deseos, cuando yo contaba mis secretos cuando yo le obsequiaba besos, nada era sincero, nada era realmente certero, nada en absoluto, entonces deje de enviar estrellas por las noches y hacer que la luna alumbrara todas las noches, ella pensaria en alguien mas y tendria a alguien en su mente cuando uno no esta, no estaba sola, entonces porque ella podria necesitar estrellas que alumbracen y le hablasen hasta que el sueño ella pudiera consiliar, para que, ella no necesitaba nada de eso, entonces para que seguir haciendolo,
el silencio lo disfrutaba, cuando junto a ella yo caminaba, el silencio me hacia pensar "yo a ella podria llegar a amar", hoy el silencio me afixia, me lastima, me hace dudar, no de su cuerpo, sino de su pensamiento, no puedo creerle, no puedo hacerlo, cuando de su mano iba me sentia unica, yo era unica para ella, y sus ojos solo a mi me miraban, cuando de su mano iba no creia que detras habrian mentiras, para mi todo lo que ella decia, era lo que habia, y me miro y veo como mi cuerpo de su mano camino, como mi cuerpo la ama en un beso, se pierde en sus brazos y en su cuerpo, como mi mirada casi muerta sigue buscando la suya y ahi esta mi cuerpo regalandole caricias y deseos, pero aun asi duele, algo duele, algo robo el brillo ... y mi situacion es otra, y mis silencios son otros y mis delirios son otros, mis confusiones son otra y no encuentro respuestas y no encuentro salida y juro que deseo que algo en mi cambie que algo en mi vuelva que algo en mi aparesca que algo en mi vaya quedando (...) pero hoy no hay nada mas que yo y ella mi cuerpo dejandose llevar y mis sentidos una vez mas alterados (...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario