martes, 15 de enero de 2013

No hay un nosotros lo sé ...



Todas las mañanas al levantarme yo pienso en 7 imposibilidades -sonrisa- siempre quedo en la primera (...) Tú algun dia decidas quedarte ...

"Ame por tanto todo lo que odiaste intente de una y mil formas cautivar tu corazon, cautivar tu sonrisa, cautivar tu presencia, intente de una y mil formar detener el tiempo ... putie de una forma a tu recuerdo, me senti tan culpable, me hiciste sentir la peor persona sin siquiera saberlo, me hiciste subir al cielo con algunas cuantas palabras, me ilusionaste y luego bajo la lluvia me dejaste ... tú en mis recuerdos estas, por ti yo incluso era capaz de volar ... tú sigues tan presente, cada cancion cada sensacion cada experiencia ... te idealice de una forma que ni los dioses podrian haber idealizado a un ser ... antes mis ojos las perfeccion esta en ti ... imperfectamente ... todas las palabras ... todos los defectos todas las virtudes todo esta ahi en ti ... por eso eres perfecta ... quisiera si pudiera tan solo esta vez bailar el vals que nunca bailamos bien ser el principe que nunca llego en su corsel, quisieras que fueras mi princesa e ir a rescatarte a tu castillo matar dragones y pasar bosques encantados ... de los monstruos me haria sus amigos de las cosas que aparentan ser buenas sus enemiga ... quisiera si me lo permitieras la sombra que te protege del sol que tanto odias, convertir todos los dias en eternas noches donde solo tú pudieras contemplar esa hermosa luna que tanto amas, si tu tan solo lo permitieras yo haria llover todos los dias, traeria hasta tu habitacion libros y mas libros, cigarros y cafe ... traeria para cenar tu plato favorito ... cuidaria de ti para cuando quieras dormir ... si tan solo me lo permitieras ... estoy en una demencia obseciva lo se ... y aun cuando este entre camisas mi corazon ahi esta enfrente de tus pies ... deja de ignorarlo JODER! reconoce que me amaste .. asumelo ... asume que por mi culpa estas areepentidad y tienes miedo ... tu puto orgullo no es mas que miedo .. no es mas que cobardia por todo el daño que hice yo ... dilo di que me idias di que ya no puedes amarme o crees que no lo se ... creo que soy incapaz de darme cuenta que todo el amor por mi se transformo en odio .. melancolia y dolor ... dimelo! lo se no eres capaz .. sonrisa .. tan racional, no seria lo correcto mejor seguir .. ¿no? mejor mirar hacia adelante sin que te importe nada ¿no? la mejor solucion ... y que hago yo ... dime que puedo hacer yo ... tengo tantas palabras que auno no te he dado tantos recuerdos que aun no te he contado .. tantas experiencias que no te he enseñado ... Solo ten claro algo ..Sera siempre más mia que cualquiera .. ahora vete, sal de mi mente ... desaparece de mis recuerdos ... sino lo hace tu lo hare yo .. sal .. largate ahora .. no te quiero mas causandome este dolor todos los dias en cada sueño te me apareces ... vete ya por favor y no vuelvas o mejor si ... vuelve pero si vas a volver que sea para quedarte una eternidad, otra ilusion rota .. tu causas el dolor que nadie mas es capaz de causarme .. vete ... solo .. vete ... yo me quedare aqui por las dos ... mas por mi que por ti .. yo soy la debil que no es capaz de vivir sin tu presencia ... solo prometeme que seras feliz ¿si? (...) Prometemelo ...








los monstruos y los fantasmas son reales, viven dentro de nosotros & a veces ganan ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario